EL ESPACIO DE OPINIÓN

Después de observar detenidamente el video responde las siguientes preguntas:
¿Qué piensas de la información que subes en tus redes sociales? ¿Qué tipo de precauciones tomarías para evitar que tu información privada no sea divulgada masivamente?

50 Response to "EL ESPACIO DE OPINIÓN"

  1. Anónimo Says:
    19 de agosto de 2013, 20:18

    buenas noches profesora Angélica ha qui va mi respuesta:Que es una forma de entretenernos ,y también de hacer saber a las personas o amigos aquella información que la publicamos en nuestras redes.
    Bueno en el mismo Facebook dice “solamente yo” con una imagen de un candadito eso no habría problema, pero para cuidar que nadie lo divulgue masivamente no lo pondría porque es personal.soy alumna del 4to G.

  2. Anónimo Says:
    20 de agosto de 2013, 18:43

    buenas noches profesora mi respuesta numero 1
    es un poco riesgoso al dejar fotos o publicaciones intimas por que todos las personas se van enterando poco a poco
    .2 dejaría de publicar cosas intimas o bloquearía mis publicaciones.
    tania montes villegas .3ro H

  3. Anónimo Says:
    20 de agosto de 2013, 23:32

    buenas noches profesora Angélica : Tener cuidado uno con lo que subes en la redes sociales tener mucha precaucion en todo lo que uno imforma en el internet.
    Tenerlo privado y tener mucho cuidado con lo que puedo imformar y tenerlo en codigo uno personal y no divulgarlo. soy alumna del 4to G canasa bergman yahaira

  4. Anónimo Says:
    22 de agosto de 2013, 1:26

    buenas noches profesora Angélica, mis repuetas son estas :
    1º._Que puede ser peligroso en aLgunos casos ya que al agregar a deconocidos se enteran de nuestra vida privada y como consecuencia de esto suceden los secuestros, los asesinatos ,etc.
    2º._No agregar a desconocidos, no publicar cosas intimas,etc.
    García Valladares,Sandra. 4"A"

  5. Unknown says:
    22 de agosto de 2013, 7:25

    Buenos días profesora Angélica: Bueno yo opino que debemos saber que cosa subir ademas en algunas redes sociales puedes poner quien puede ver y quien no lo que subes en las redes sociales.
    Bueno yo tomo mi precaución poniendo en privacidad todo lo que publico en las redes sociales y así puedo prevenir muchas cosas que pueden hacer en las redes social bueno me despido buen día...:D
    Soy la alumna: Lucemy Guimaray Acuña del 4°"G"

  6. Anónimo Says:
    22 de agosto de 2013, 7:58

    Buenas días profesora Angélica. Bueno la verdad es un vídeo interesante porque en realidad las personas pensaban que el señor estaba adivinando su vida y no era así, todo esta en su información de redes sociales. Por mi parte yo no subo información sobre mi en ningún perfil que tengo, solo nombre y fecha de nacimiento, de ahí nadie puede ver donde vivo y ni correo electrónico marco en esa información.Bueno en las redes sociales uno puede personalizar su perfil solo para que ciertas personas lo vean. Así que si solo algunas personas pueden ver lo que digo o pienso, son mis amigos.
    Gracias.
    Briset Moreno Ortiz. 4 "G"

  7. Anónimo Says:
    22 de agosto de 2013, 10:19

    buenas tardes profesora
    bueno en la pregunta numero
    1-.bueno yo creo que las cosas que una persona publica esta bien pero siempre hay que tener cuidado en como nos expresamos como también en que forma nos tomamos las fotos en otro caso también existe privacidad así las demás personas no podrán ver lo que publicamos.
    gracias.
    lily pedrozo valverde del 3ero H

  8. Anónimo Says:
    22 de agosto de 2013, 17:40

    Buenas Noches Miss Angelica:Yo creo que cuando queremos expresar lo que sentimos o hacemos,debemos tener mucho cuidado y si publicamos tratar de no poner cosas personales,estas son las cosas que ocacionan las redes sociales si no tenemos cuidado.
    Alexandra Changa Ramirez 3º "H"

  9. Anónimo Says:
    22 de agosto de 2013, 17:58

    Buenas Noches Profesora Angelica.
    Bueno yo pienso que en un red social no puedes escribir toda la información sobre tu vida Quizás haigan personas que si lo hacen.
    Pero para prevenir que tu vida privada no sea divulgada es no poner en privado tu red social y no aceptar a cualqier persona que no conoscas porque quizas pueda ser un estafador,etc.

    Moscoso Saldarriaga Alexandra 4G

  10. Anónimo Says:
    22 de agosto de 2013, 18:22

    Buenos noches profesora Angélica Granados: Sumamente impactante el vídeo ,nunca lo avía visto de tal manera hasta el día de hoy
    Me considero una persona que todo lo que me pasa lo publico pues ahora entiendo los riesgos que puedo poner mi vida y la de mi familia.
    y creo que las precauciones que deberíamos tomar es no aceptando solicitudes de personas que no conocemos y crear una cultura de lectura así las personas se mantengan informadas de los riegos que podemos poner nuestras vidas ya que mas del 50% de la población que usa las redes sociales son menores de edad.

  11. Anónimo Says:
    22 de agosto de 2013, 18:23

    Anónimo Anónimo dijo...
    Buenos noches profesora Angélica Granados: Sumamente impactante el vídeo ,nunca lo avía visto de tal manera hasta el día de hoy
    Me considero una persona que todo lo que me pasa lo publico pues ahora entiendo los riesgos que puedo poner mi vida y la de mi familia.
    y creo que las precauciones que deberíamos tomar es no aceptando solicitudes de personas que no conocemos y crear una cultura de lectura así las personas se mantengan informadas de los riegos que podemos poner nuestras vidas ya que mas del 50% de la población que usa las redes sociales son menores de edad.
    ALUMANA :LAZO DEL VALLE LIZ ANDREA 4TO G .

  12. Unknown says:
    22 de agosto de 2013, 18:43

    buenas noches profesora angeliga

    1-bueno creo que publicar no esta mal ,pero debemos tomar en cuenta lo que publicamos y quienes lo puedes ver.

    2-si es muy privado no lo plucaris ,ya que en las redes sociales existen muchos peligros

    Maritza hurtado 3H

  13. Anónimo Says:
    22 de agosto de 2013, 20:02

    Buenas noches profesora :respondiendo a la primera pregunta:pienso que la información que subo a las redes sociales ,es lo suficiente para que mis familiares y amigos con los cuales no tengo mucho contacto sepan que estoy bien.GRACIAS
    att: Gilary Valery Taipe Aguirre .
    sección :4G

  14. Anónimo Says:
    22 de agosto de 2013, 20:28

    buenas noches mis angelica:yo opino que nosotros debemos tener mucho cuidado
    con las redes sociales por que es muy personal todo lo que publicanos y solo nosotros podemos verlo en cualquier momento...:-)
    y también es importe para comunicarnos con nuestra amistad lejanas k no los podemos verlo y conversar ha si podemos utilizar las redes sociales fácilmente
    solo para cosas buenas no para cosas malas
    alumna: margoth callañaupa . c
    grado :4.G
    profesora :Angelica granados

  15. Anónimo Says:
    22 de agosto de 2013, 21:29

    Buenas Noches Profesora Angélica Granados en mi opinión:
    1° Creo que realmente muchos de nosotros cometemos el error de publicar cosas innecesarias en nuestras redes sociales que pueden ser usadas en nuestra contra y atentar contra nuestra vida; debemos ser cuidadosos al publicar algún tipo de información nuestra, ya que nos exponemos a muchos peligros y quizás también a nuestra familia. Así que pensemos bien y seamos prudentes al exponer alguna información en nuestras redes sociales!
    2° Me parece que deberiamos tener cuidado a quien aceptamos en nuestras redes sociales, siempre estar personalizando nuestra privacidad y más que todo no estar publicando más de lo necesario.

    Está dicha mi opinión, que tenga buenas noches profesora.

    Anita Sukei Hidalgo Rodriguez 4 "A"

  16. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 16:42

    Buenas noche señorita Angélica Granados soy la alumna condori zapata shirley del 4(A) MI Opinión es :
    yo pienso que siempre va ver peligro en las redes sociales pero debemos estar prevenidos este vídeo que USTED nos puso me ha hecho reflexionar acerca de ese tema que no debemos estar muy confiados de las cosas que publicamos en las
    redes sociales como el facebook el twiter entre otras redes debemos tener cuidado en lo que publicamos y no confiarnos mucho en las demás personas
    ·yo subo información adecuada a las redes sociales siempre en cuando tener en cuenta de lo que subo y también la responsabilidad de lo que subo o comento
    . muy buenas noches señorita angelica PSDT: gracias

  17. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 16:49

    buenas noches señorita Angélica Granados Soy la alumna carlos dominguez liz del 4(A)
    1:PIENSO QUE BAJAR TANTA INFORMACIÓN ES PONGO MI VIDA PRIVADA CREO QUE DEBEMOS DE PENSAR BIEN EN LO QUE VAMOS A PUBLICAR
    2:FIJARME BIEN EN LAS AMISTADES QUE ACEPTO Y RAZONAR DE LO QUE VOY A HACER .MEDIR LAS PUBLICACIONES QUE BAJO COMO VÍDEOS FOTOS ENTRE OTRAS COSA Y NO ACEPTAR EXTRAÑOS
    MUY BUENAS NOCHES SEÑORITA ANGÉLICA

  18. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 17:32

    buenas tardes miss
    yo opino que cada persona debe ser responsable de lo que pone en las redes sociales
    ·uno no debe ser confiada al poner esa informacion en privado por que hay jaquers que pueden ver todo lo que pones y usarlo en tu contra.
    · y no debemos poner todo nueetra vida en las redes sociales
    ambar farias namay
    4g

  19. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 18:08

    Buenas noches Profesora angelica granados ,yo opino que este video es muy importante porque nos da a entender que el internet no solo es un dato de no solo entrar a redes sociales , sino tambien a aprender a buscar datos importantes

  20. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 18:15

    Buenas noches Profesora Angelica ,yo opino que las cosas que subimos a nuestras cuentas de internet no deven ser cosas tan personales subir fotos o cosas no tan importantes o que no sean graves de los que nos pasa no es ta mal pero cosas como claves de cuentas o otro tipo de cosas no es para que esten en internet

    Para que mi imformacion no sea divulgada tendria mas cuidado con lo que pongo en mis cuentas no pondria cosas personales o importantes por que podrian usarlo en cantra mio o algo parecido

    Maria Portal 3H

  21. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 18:20

    Buenas noches mis Anelica:
    respuestas a las preguntas:
    1.bueno las redes sociales tienen muchos peligros ,pero la mayoria de las personas piensan que no les pasara nada, pero no saben a que peligros se estan enfrentando algunos aceptan personas que no conocen ,otros suben fotos intimas ,entre otras .
    2.bueno pues yo pondria mi cuenta en privado ,tambien no aceptaria solicitudes de amistad de personas que yo desconosca ,y pensaria bien lo que voy a publicar en facebook-twitter-etc...asi evitaria algun riesgo o peligro cibernautico .


    Lía Zárate Málaga 3ro h

  22. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 18:30

    1- Buenas noches Profesora Angelica mi opinion es que cada persona debe saber lo que hace o publica en las cuentas de internet como no dibulgar tus cosas personales como dicen mis compañeras en subir fotos innapropiadas y a causa de eso pueden ocurrirse secuestros asesinatos ect.
    2- No agregar a desconocidos, no publicar cosas intimas,etc.
    Kimberly Larrea Zapata 3 "H"

  23. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 19:01

    Buenas noches profesora Angélica
    Mis respuestas son las siguientes:
    1.- Yo creo que siempre va a haber personas que suben cosas inadecuadas o divulgan su vida lo cual tiene que ser privada.
    2.- Mis precauciones serian no poner ningún dato mio o de mi familia en las redes sociales, y así evitar cualquier clase de problemas.
    Soraya Isabel Ramos A. 4''a''
    Buenas noches profesora

  24. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 19:15

    Antes de hacer mi manifestación acerca del vídeo deseo enviarle un cordial saludo a usted, Mis Angélica y también a todas las personas que comentaron o han de comentar respecto al vídeo.
    Yo soy Nahomi Inga Carrión del 4º A y en mi opinión creo que me ha hecho reflexionar la primera pregunta que se hace porque a veces (y no solo lo digo por mí) subimos muchos datos el cual puede ser visto por diferentes tipos de personas inescrupulosas que pueden perjudicarnos y eso es un error garrafal.
    Ahora, acerca de la segunda pregunta en lo personal creo que es más que obvio que no debemos de publicar nuestra información personal ni agregar a gente desconocida en las redes sociales.
    Buenas noches, Mis Angélica.

  25. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 19:15

    Buenas noches señorita Angélica Granados mi comentario es el siguiente:
    1- Hay algunas personas que sin pensarlo dos veces creen que las redes sociales son privadas y no se imaginan que mañana mas tarde se van a enterar de todo lo que tu cuentas, publicas, comentas, etc.
    2- Sin duda alguna creo que la mayoría de personas agregan a gente desconocida, y debido a ello noce dan cuenta que tipo de persona es y como todos sabemos que siempre hay gente mala en el mundo podrían ser criminales y lo peor que nos harían daño, en otro punto debemos de dejar de publicar cosas que no hable necesariamente de nosotros.
    Tume Ruiz Milagros 4"A"
    buenas noches profesora

  26. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 19:29

    Buenas noches profesora Angélica, mis respuestas son las siguientes:
    1) Pienso que deberíamos tener más cuidado al subir cosas personales o íntimas ya que puede ser bastante riesgoso para nosotros mismos y podría traernos consecuencias como por ejemplo: secuestros, asesinatos, etc.
    2) No aceptar solicitudes de desconocidos, no publicar información sobre nuestra vida privada.
    Melissa Callán 4º “A”

  27. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 19:38

    Buenas noche profesora Angélica. Bueno respecto a la primera pregunta yo opino, que la información que una persona sube a las redes sociales solo debe ser mínima, no debes de estar publicando tus intimidades ahí porque tu misma te arriesgas a que te puedan suceder cosas feas. Respecto a la segunda pregunta hay muchas formas de prevenir que pasen cosas malas, como por ejemplo un secuestro, porque andas ventilando a todo mundo en que lugar estas o a donde te iras, para evitar eso, uno dejar de tener personas desconocidas a en tus redes sociales, dos si publicas cosas puedes ponerlas en privado y tres y las mas simple no publicar cosas sobre tu vida. Bueno profesora me despido, buenas noches. María Yacolca Contreras 4to A

  28. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 20:01

    Buenas noches profesora Angélica
    Soy la alumna Tania Ramirez Montalbán del 4º “A” y en mi opinión de la primera pregunta es que a veces las personas subimos cosas inadecuadas por ejemplo:“Estoy sola en mi casa” ”Mis padres han salido” ”¿Alguien me quiere venir a visitar?” y no se dan cuenta que se están exponiendo a que otras personas que no son sus amigos vean esta información y puede tener sus consecuencia como asesinatos,secuestros,robos,etc. Ya que no utilizan adecuadamente y con responsabilidad las redes sociales.
    y mi repuesta sobre la pregunta dos es que no debemos aceptar solicitudes de personas extrañas a nuestras redes sociales y no estar publicando información de nuestra vida privada y tenemos que tener en privado nuestras redes sociales para no correr algún riesgo.
    Muchas gracias profesora Angélica y que tenga buenas noches

  29. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 20:32

    Buenas Noches profesora, aquí le dejo la respuesta del trabajo que quedo pendiente:
    Pienso que escribo lo justo y lo necesario en mis redes sociales, porque esos fueron los principios que mis padres me enseñaron en el momento de tener que crear una cuenta electrónica, ya que creo que es muy riesgoso.
    Yo opino que debería escribir lo debido y correcto para evitar dañar mi reputación, mi espacio personal e integridad, no cosas que están demás ni mucho menos cosas privadas, no es cuestión de ponerlo en privado, porque cualquier persona podría averiguar mi vida, las redes sociales solo es algo que te puede favorecer en la comunicación, más no en dar información de tu vida.
    SOY ALUMNA DEL 4 "A"
    ARIANA CRISTEL, MORI ZAPATA

  30. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 20:45

    Buenas noches miss Angelica:
    Bueno para mi no esta bueno estar subiendo tus casas privadas en Internet por que asi las personas se enteran de toda tu vida personal y y por las cosas que subes en Internet como claves de cuentas subiendo eso puede suceder un secuestro o robo.

    Bueno yo la precauciones que tomaría es de dejar de publicar cosas privadas en Internet.



  31. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 20:47

    Buenas noches miss Angelica:

    Bueno para mi no esta bueno estar subiendo tus casas privadas en Internet por que asi las personas se enteran de toda tu vida personal y y por las cosas que subes en Internet como claves de cuentas subiendo eso puede suceder un secuestro o robo.

    Bueno yo la precauciones que tomaría es de dejar de publicar cosas privadas en Internet y escribir lo devino no cosas privadas.

    Yanira Pilpinto Nuñez 3RO H

  32. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 20:51

    Buenas noches profesora Angélica , mi respuesta sobre la pregunta 1 es : Que avecez uno no piensa lo peligroso que puede ser subir fotos ó información a las redes sociales , pero aveces uno lo hace para que sus familiares que estén en el extranjero se enteren de cosas familiares . Sobre la pregunta 2 es: Personalizar mi facebook , y que solo vea mis amistades o familiares . Gianella Javier Falcón 3ero "H"

  33. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 20:59

    buenas noches profesora Angelica,
    bueno yo opino :
    1. yo creo que uno debe tener cuidado con lo que comenta en las redes sociales ,si yo quiero comentar algo debe de ser algo minimo y tambien debemos tener cuidado con las imagenes que subimos,y tambien no agregar a personas desconocidas
    2. no aceptar a personas que no conosca fisicamente,tener cuidado con los comentarios que uno quisiera hacer,tampoco publicar mi vida intima para que todas las persona lo esten leyendo no
    bueno esta es mi opinion
    MARGARITA YAUSIN 3H

  34. Unknown says:
    23 de agosto de 2013, 21:10

    Ante todo buenas noche Prof. Angélica Granados Alzamora.
    lo que nos muestra en su blog nos dice la realidad en las redes sociales ya que lo eh comprobado viendo mi página. Sobre la primera pregunta, las publicaciones que hago e información que escribo son solo cosas que hago de vez en cuando porque pienso yo que lo personal queda en mi.
    Respecto a la segunda pregunta existen métodos para restringir la entrada o para que no vean mi información ,y en todo caso anular mi pagina... gracias.
    ATTE: Dorle Noelia Conche Córdova.

  35. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 21:37

    Buenas noches Profesora Angélica, para mi mis respuestas son:
    1º tengo que tener mucho cuidado de subir a las redes sociales información personal y de mi familia, porque se pueden enterar de todo lo que uno tiene y utilizarlo para ser víctima de robos, violaciones, secuestros, como se muestra en el video el que supuéstamente les lee la mente se entero dela vida de cada participante por las redes sociales. y
    2ºPara evitar que mi información sea vista por desconocidos pongo solo para mi familia y personalizado.
    sea esta la oportunidad para agradecerle por su apoyo y Felicitarla por la dedicación y vocación de comunicadora.
    Melanie Magali Alemán Manrique. 4º "A" I.E. General Prado.

  36. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 21:46

    Buenas noches, estimada profesora Angélica Granados Alzamora tengo el placer de dirigirme a usted para expresarle las respuestas de dicho vídeo:
    »En algunas ocasiones no medimos el grado de peligro de las redes sociales, que indirectamente nos pueden perjudicar a nosotros mismos, ya sea por brindar información personal, social, y económica.
    »Algunas de las precauciones para evitar dicho problemas son las siguientes:
    -No brindar detalles de nuestra vida personal (Relación sentimental, estados de emociones, etc.)
    -No publicar fotos en las cuales puedan ser notoria alguna información personal.
    -No agregar personas a las cuales no conocemos directamente.
    -Poner un grado de seguridad para que no sean accesibles algunos datos.
    Alumna: Contreras Heredia, Jeraldine. 4-“A” .

  37. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 21:54

    1.-bueno pienso que en una parte esta mal por que tu publicas cosas privadas y lo dejas en visto de todo el mundo , pero a la ves es bueno por que puedes publicar tus imagenes que te tomas o tomas a alguien para que tus amigos te lo puedan comentar o ver.
    pero tambien como nos dice en el video que supuestamentamente te lee la mente, por que al publicar halgo tu y tu familia puede sufrir que alguna violencia o tambien conocida como el secuestro.
    2.-bueno mi precaucion seria que cuando te agregan y te mandan solicitud no aceptarla sino conoces a esa persona , o sino que no la consideran una persona cercana , otro seria , no publicar cosas privadas para que nadie y ni siquiera tu familia la puedan ver.
    pero ala vez tambien nosotros sabemos que lo privado se queda dentro de mi.
    ALUMNA: GUERRERO SILVA FRANCESCA ALEXANDRA
    GRADO:4ºG

  38. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 21:58

    Buenas noches señorita Angelica Granados, yo soy Ana Seminario Antón del 4to. "A" y estás son mis respuestas a las preguntas formuladas :
    - Las cosas que particularmente subo, son de carácter familiar, las cuáles incluyen fotos y videos de momentos únicos y especiales para mí; muy aparte de ello, subo, comparto y escribo notas de cosas divertidas; las cosas cotidianas también forman parte de las cosas que publico. Siendo sincera, muchas veces he podido haber subido información innecesaria e incluso sosa; otras, me ha sido de mucha utilidad, un claro ejemplo de ello, fue que gracias a la información que subí, pude ayudar a un amigo en encontrar su mascota. En pocas palabras, la información que subo depende el uso que quiero darle ya sea para diversión, o en otros casos para mantenerme en contacto con amigos y familia que se encuentra lejos.
    -Creo que dependería del sitio, en el cuál, publique mi información. Por ejemplo: si subo un video personal a Youtube, gente malintencionada podría utilizarlo de manera inapropiada. Por otro lado, en Facebook, yo elijo con quién compartir mi información, eso no quiere decir que mi información personal (direcciones, teléfonos, etc.) puedo publicar sin temor alguno. En todo caso, además de escoger con quién compartir mi información, creo que evitaría subir información relevante, comprometedora o que pueda ser usada en mi contra.

  39. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 22:02

    buenas nochascon respecto a su blog y mi comentario seria en todo el video que yo he visto me he podido enterar como me dice todo sobre las redes que nosotars nos creamos para publicar algo que es importante para una pero , tambien al ver su video me he dado cuenta de que no siempre se tiene que publicar cosas privadas por que despues te puedas arrerpentir.
    muy buenas noches y que pase un buen fin de semana.....
    ALEXANDRA GUERRERO SILVA
    4º"G"

  40. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 22:03

    Buenas noches profesora Angelica , soy Esthefany Hernandez Reynoso DEL 4to A
    bueno mis respuestas a las dos preguntas son las siguientes:
    con respecto a la primera pregunta :
    creo que uno desde el momento en el que decide crearse una cuenta electrónica asume las consecuencias y riesgos que esto podría tener ,por lo tanto la información que subo a mis cuentas sociales es lo mas mínimo y necesario, no creo que sea conveniente poner toda nuestra actividad rutinaria o lo información personal, así evito arriesgar mi integridad personal.
    *Respuesta numero dos:
    simplemente no publicar mi información personal y actividades que realice, personalizar mi cuenta
    para que solo sea visible a conocidos, me parece que de esta manera evito un gran peligro.

  41. Anónimo Says:
    23 de agosto de 2013, 22:03

    Buenas noches mis Angelica c:
    1.Las cosas privadas nunca deben ser publicadas en las redes sociales ni mucho menos contada siempre hay que tener precaución ala hora de publicar o decir alg.
    2.Bueno solo publico cosas no importantes pero solo las publicaciones que hago pueden ver mis familiares o mis amistades que son conocidos.
    Paxi Panduro Sanchez 3ero "H".
    Hasta Pronto Cuídese. (:

  42. Anónimo Says:
    24 de agosto de 2013, 14:56

    buenas tardes profesora angelica: 1°yo creo que fue muy entrometido al buscar la vida de ellos porque si no los conoce porque tiene que ver mas de lo debido, esas personas se habrán sentido incomodad como cualquiera que le pase.
    2°yo no publicaría en el facebook nada de mi vida porque si yo pongo lo de mi vida las personas sabrían la rutina de mi vida diaria y eso como a cualquier persona me incomoda que sepan todo lo que hago.

  43. Anónimo Says:
    24 de agosto de 2013, 14:58

    buenas tardes profesora angelica: 1°yo creo que fue muy entrometido al buscar la vida de ellos porque si no los conoce porque tiene que ver mas de lo debido, esas personas se habrán sentido incomodad como cualquiera que le pase.
    2°yo no publicaría en el facebook nada de mi vida porque si yo pongo lo de mi vida las personas sabrían la rutina de mi vida diaria y eso como a cualquier persona me incomoda que sepan todo lo que hago. SOY LA ALUMNA DEL 4°G MAYRA CHAUCA CHAVEZ

  44. Anónimo Says:
    27 de agosto de 2013, 9:48

    Buenos Días profesora Angelica (:
    Bueno este video me pareció muy interesante , Y también algo increíble ya que hay muchos peligros en las redes sociales y sobretodo si Tu Ventilas tu vida privada ,Las personas deverian tomar mas precauciones sobre lo que publican o informan a las personas ya que muchas de ellas aprovechan la situación para poder perjudicarte y mas aun si saben muchas cosas de tu vida ... Yo les diría que no se arriesguen de esa forma que es ventilando su vida privada . c:
    LESLIE MENDEZ 3''H''

  45. Anónimo Says:
    6 de septiembre de 2013, 9:26

    Buenos días mis Angélica
    1.Que es muy peligroso subir información personales a las redes sociales porque cualquier persona lo pude ver .
    2.Tenemos que tomar precauciones,como no públicar tu rutina diaria por que cualquier persona lo sabría o publir cosas personales como tu dirección, tu número telefonico,el número de tu cuenta de banco,etc.ya que publicar esto seria un peligro para ti.
    Carla Soto Libros 3"H".

  46. Anónimo Says:
    10 de septiembre de 2013, 16:50

    buenas noches miss angelica:
    1- que es muy peligroso porque no sabes quien lo puede ver , es muy peligroso piblicar lo que haces diariamente.
    2.bueno mi informacion (cuenta) lo pondria en privado asi nadie supiera imformacion como ,cuando es mi cumpleaños ,etc.

  47. Anónimo Says:
    10 de septiembre de 2013, 16:53

    mis porseacaso la publicacion anterior es de:
    desireh vildoso perez del 3ro h

  48. Anónimo Says:
    17 de septiembre de 2013, 20:40

    no me gusto

  49. Anónimo Says:
    18 de septiembre de 2013, 20:02

    buenas noches miss angelica:
    1) viendo el video nos dar a entender que no debemos poner informacion ni publicaciones en internet ni nada de los hacemos.
    2) mis precauciones seria no pone fotos y no agregar a persona desconocidas ni decir los que compramos o lo que recibimos algo porque hay gente mala que nos pueden hacer daño .
    Att. Estefany diaz medina
    3° L

  50. Anónimo Says:
    19 de septiembre de 2013, 9:25

    Buenos dias señorita Angelica soy alumna Esther Saldarriaga Alrcon del 4G: mi opinion es que el video muestra los tantos peligro que pueden existir en las redes sociales ya que ahi todos ponen su imformacion y hasta donde se encuentran sin saber que se estan exponiendo a grandes y peligrosos riesgo para uno mismo
    Mis precausiones seria no poner mis datos personales ni donde me encuentro ya q si me quieren hacer daño me encontrarian rapido